Toldos la Sierra es una empresa especializada en la protección solar para crear espacios mas confortables, ya sean exteriores o interiores. Nuestra actividad se distingue por los criterios de calidad en sus productos y en el resultado de todos los servicios que presta.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la venta e instalación de todo tipo de toldos nos ha consolidado como una empresa de referencia en este mercado en Andalucía.

Nos diferenciamos de nuestra competencia, mediante el apoyo en tres valores básicos: la calidad de nuestros materiales,  diseño cuidado y  soluciones innovadoras. De ahí que podamos garantizar la satisfacción para nuestros clientes. Una muestra de esto es que nuestras lonas están certificadas con factor de protección contra rayos ultravioletas.

Somos una empresa especializada en la instalación y montaje de toldos manuales y automáticos,
con una amplia variedad de toldos de distintos diseños, materiales y colores. Tanto para su vivienda como para su negocio, para siempre satisfacer sus necesidades.

Entre nuestros productos, pueden encontrar toldos para ventanas, terrazas, patios , cerramientos para terrazas de bares, toldos automatizados contra sol y viento. Anímese a conocer todos nuestros productos!